sábado, diciembre 26, 2009

Academy 7 - Anne Osterlund

Sinopsis:
Con un pasado demasiado terrible como para hablar de él, y un deprimente y solitario futuro, Aerin Renning se sorprende al descubrir que ha conseguido una plaza en el colegio más exclusivo del universo. Aerin destaca en todo en la Academia 7 pero en debate, Dane Madousin (hijo de uno de los hombres más poderosos de la Alianza) la supera. Son los mejores de su clase hasta que Dane lo pone todo en peligro y Aerin acaba siendo arrastrada con él. Al recibir un castigo conjunto, una inesperada amistad, y un romance, empieza a nacer. Pero tanto Dane como Aerin guardan peligrosos secretos, y los dos están unidos de una forma que jamás podrían adivinar...

2 comentarios:

Johan dijo...

Ya me la estoy leyendo en el foro en que la traducen; cosa que nunca hago, siempre espero a que terminen de traducirlo, para darme el placer de leerlo, pero esta ves no me pude aguantar. Queda demas decir que me tiene super atraida, sobre todo con eso que dice en la trama que ambos protagonistas se meteran en problemas, estoy ansiosa por saber cuales. Un libro diferente sin duda; que no esta ambientado en un epoca concida, por lo que todo lo que lees es nuevo, supongo que eso es lo mas atractivo...

MeL* dijo...

jaja sepp. la curiosidad mato al gato x)

se ve muy bueno n.n