sábado, diciembre 12, 2009

Karen Chance / La Hija de la MediaNoche (Dorina Basarab 1)

Lo proximo de Karen Chance En España...

(Enero 2010)
Sinopsis:
Dorina Basarab es una dhampir, medio vampira, medio humana. La mayoría de los dhampirs tienen una vida corta y muy violenta. Hasta ahora, Dory ha logrado mantener la cordura descargando su furia en los demonios y los vampiros que merecen morir.Pero las cosas cambian cuando el padre vampiro de Dory regresa a su vida. Su tío Drácula (sí, Drácula), el más cruel de los vampiros, ha escapado de prisión; y su padre quiere que Dory trabaje con el guapísimo maestro vampiro Louis-Cesare para mandarlo de nuevo a la cárcel.Los vampiros y los dhampirs son enemigos mortales y Dory prefiere trabajar sola. Pero Drácula es lo único que teme en este mundo, así que cuando tiene que ir en su busca, aceptará toda la ayuda que pueda obtener....
Criticas:
Karen Chance no decepciona, una vez más nos presenta una aventura cargada de acción con un fuerte personaje principal que, aunque es dura como una roca y una dhampir, también es muy humana (Review Journal)
Karen Chance se situa entre las mejores autoras junto a Laurell K. Hamilton, Charlaine Harris y J. D. Robb para mostrarnos a una mujer fuerte que no espera a ser rescatada (SF Revu)
Karen Chance nos va mostrando un poquito más de ese mundo fantástico, original y un punto gótico que la ha convertido en todo un referente en la novela romántica paranormal (Noche en Almack´s)
Karen Chance fusiona lo mejor de la novela de terror actual, y recupera el estilo dramático y ágil de los clásicos del género, sin perder de vista los rasgos más propios de las obras de thriller y los toques más sensuales de las novelas románticas (El Rotativo, CEU)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ola soy Royca y me gustaria preguntarte k si por casualidad as encontrado el libro de la hija de la medianoche en internet. Es k lo unico k e encontrado es solo los dos primeros capitulos. Muxas gracias por informar de todas estas noticias ^^

Mel B* dijo...

El libro aún no se encuentra completo en la red :/

Anónimo dijo...

gracias^^ pues espero k lo pongan pronto...

Anónimo dijo...

Holla


Me gusta su blog, No se si tu disfrutas de Poker, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha arranjado um dinero gratis de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Victor Chandler Poker ahora la question es que jo no sé que jugar cash game o tournments?
Adios
excusa mi horrible espanol!

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber di¿onde descargar el libro
los 2 capitulos son interesants

Anónimo dijo...

ME OUEDEN DECIR DONDE VER LOS 2 PRIMEROS CAPITULOS