jueves, enero 28, 2010

Jeaniene Frost/One Foot in the Grave - Night Huntress #2

Acabo de terminar de leer Halfway to the dead o como lo titularon en España Besos de Sangre,asi que para aquellas que aman vampiros,erotismo y accion les encantara esta saga ;)

P.D: Quiero a un Bones *suspiro* :[

SINOPSIS
Puedes correr de la tumba, pero no esconderte...
La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno de liberar al mundo de deshonestos muertos vivientes. Todavia utiliza todo lo que Bones, su sexy y peligroso ex, le enseño, pero cuando Cat es el blanco de asesinato, el unico hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejo atras.Estar cerca de el despierta todas sus emociones, desde la adrenalina de patear o cazar vampiros hasta la imprudente pasion que los consumio, pero hay un precio sobre su cabeza-La quieren: Muerta o medio muerta-lo que significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones. Y no importa que tan fuertemente trate de mantener las cosas a un nivel profesional entre ellos, se encontrara que el deseo es para siempre... y que Bones no le permitira desaparecer otra vez.

-TRADUCIENDOSE EN ALISHEA'S DREAM FORO-

6 comentarios:

Sharli dijo...

He escuchado cosas muy buenas de la serie, tengo que leerla!

Me encanta el blog ;)
Besos

MeL* dijo...

gracias Sharli n__n
te la recomiendo ;)

Anónimo dijo...

ya esta a la venta en segundo libro?

MaarLee dijo...

Yo también kiero a mi Bones, Crispin o como guste llamarse , me enkanta, kien no se enamoraria de él... yo puedo ser su gatita, hahaha... saludos, me muero x leer la saga completa

Anónimo dijo...

[font=CenturyGothic]Yo me lei el primer libro y, sinceramente esta [b]GENIAL![/b]
Me encanto, sencillamente xD
Se lo recomiendo a tod@s l@s que busquen algo divertido, sensual y muy, muy, muy atrevido... ;)

Ah, por cierto...

[b][size=13] Me encanta el blog! :D [/b][/size][/font]
Y no, AUN no esta a la venta.. :D

Anónimo dijo...

me gustaria saber si ya salio en españa por que no encuentro una mierda de info. me quise descargar el libro y no pude por que tiene una contraseña que nadie sabe. y no consigui otro. me pueden comunicar si es que esta en españa?