lunes, febrero 15, 2010

El beso del vampiro - Lynn Raven

La proxima novedad de la editorial Destino... (esperemos nos llegue)
Sinopsis:
La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo… El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años…
A la venta en España: 16 de Marzo

El titulo se le ha cambiado de "El beso del demonio" a "El beso del vampiro".
La portada original:

27 comentarios:

shuk hing dijo...

ya quiero leerlooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

me gustó mucho! ahora me terminé el tercero y... me encantó :)

lo recomiendo!!

Anónimo dijo...

Estoy leyéndolo y por ahora me encanta,aunque cosas como que la salvara del accidente llegando desde tan lejos o que la mire mientras duerme parecen medio plagiadas de Crepúsculo,¿no? ¬¬

¿Hay segundo o tercer libro de estes?

Anónimo dijo...

....me gustó mucho! ahora me terminé el tercero y... me encantó :)...

hola, como k ya leiste el tercero,
acaso estan en español???.
porfa dime, yo lo kiero leer,pero a chile aun no llega, y nolo encuentro en internet.
falsa.ironia@hotmail.com

ahi ta mi mail, para k me respondas.

gracias.

Anónimo dijo...

por favor si sabeis de un enlace donde esten los libros es que no los encuentro.....
como se llaman el segundo y tercer libro??
gracias

Anónimo dijo...

Hola!!!
lo que pasa, es que me los leí en Alemán (la escritora es alemana)
es verdad que el primero, puede que tenga un parecido a twilight, pero los demás no, y el segundo es mi preferido ;)

Anónimo dijo...

Hola!!!
lo que pasa, es que me los leí en Alemán (la escritora es alemana)
es verdad que el primero, puede que tenga un parecido a twilight, pero los demás no, y el segundo es mi preferido ;)

Anónimo dijo...

-me gustó mucho! ahora me terminé el tercero y... me encantó :)

lo recomiendo!!

-holaa!! una cosa ya se que te los leiste en aleman pero sabes tu o algien sabe si estas tres partes aparte de la primera qe me la lei en un solo dia.. jaj si estan en españa o si se publicaran proximamente? esque estoy muy enganchada si algien sabe algo agregarme por favor: xthesex@hotmail.com

besoos.

Anónimo dijo...

me metí a la pagina de Lyn Raven, pero no comenta nada aparte del primer libro que ya está en espanol. lo siento mucho, pero supongo que va a tardar en la traducción.

si yo fuera buena traduciendo lo haría, pero nunca lo he hecho y no creo que quede tan bien como por un experto.

si Lyn comenta algo en su pag. te hago saber.
saludos y suerte!!!

saludos
Nenita

eReS TdO xA Mi dijo...

holaaa.!! soi ana paula de salto uruguay..!! me encanta todo este tema de libros.. sagas de vampiros etc... m encantaria leer al menos beso del vampiro q es el uno d todos estos!! Pero debid a q uruguay es un pais hayaa abajoo de otro nivel.!! todo eso tarda años en llegar.!! quisiera saber como podria bajar al menos el primero (beso del vampiro) aca en internet..!! muchas gracias si m cntestan.!! mi msn es: pau_eche@hotmail.com

ĦēĩĐÿ PåŤřĩĈĩå dijo...

Holaaa!!!
Recien lei El beso de un vampiro y me encanto!!! Queria saber si alguna me podia proveer un link para los otros dos libros o decirme donde puedo conseguirlos en espanol o ingles...
Mi mail es heidyds87@hotmail.com Si me pudiesen ayudar se los agradeceria mucho!!! :)

vAMpiR-gOmiTa_iRONdEThOz dijo...

ĦēĩĐÿ PåŤřĩĈĩå dijo...
Holaaa!!!
Recien lei El beso de un vampiro y me encanto!!! Queria saber si alguna me podia proveer un link para los otros dos libros o decirme donde puedo conseguirlos en espanol o ingles...
Mi mail es heidyds87@hotmail.com Si me pudiesen ayudar se los agradeceria mucho!!! :)




hola yo tmbn qiero los links si c pueden o tan siqiera los nombres d los otros dos libros spero qe si el libro sta interesant...
mil grax d antemano..^^
les djo mi correo ..^^
gomita_vampir-Oz@hotmail.com

saludÖz...\m/

Anónimo dijo...

hola!! chicas queria saber si alguien sabe de donde puedo bajar el segundo y tercer libro, ya sea en ingles o en aleman,estoy muy intrigada con esta historia. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
kiss

aki les dejo mi mail.
falsa.ironia@hotmail.com

cely dijo...

hola wapas yo también me quede intrigada por la historia termine de leerme el beso del vampiro pero no encuentro los siguientes ni en Internet ni librerías, serian tan amables de proporcionarme un modo de obtenerlo, porfis se los agradecería mucho. besos.

dejo mi correo x si me contestan: chelys1603@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

ola
me podeis decir dondeme puedo descargar el tercer libro, aunque sea en aleman no me importa
este es mi e-mail:

mangels_95@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

hola!! mangales_95...
tu tienes el segundo libro???
como pides el tercero quiero saber si lo tienes y si lo podrias facilitar, porfis!!!
aki te dejo mi mail.

falsa.ironia@hotmail.com
adios!

Alejandra dijo...

Holaa!! Ya he leido el el primer libro, me encantó. Y ya decía yo que tenía secuela... en fin.

He leido los comentarios, pero en ciertas librerías solo tienen el tercero y cuarto libro, porfa, donde consigo el segundo??

Se los agradeceré :D

Nenina dijo...

Hola chicas!!!
yo soy la "anonima" de arriba que se leyó ya los tres libros y estoy intentando comunicarme con la autora (en alemán) a ver si sabe algo!
la vez que contacté con ella, me comentó que no tenía idea de cuando salían los prox. libros en esp.

y bueno, Alejandra, solo son tres libros!
1) el beso del Vampiro
2)el corazón del Vampiro (pupongo, ya que así sería la traducción casi exacta, ya que en realidad no es "Vampiro" si no "demonio" en los tres libros)
3) la sangre del Vampiro (lo mismo que el segundo)

saludos!!!:D

Anónimo dijo...

holaaa!!
Me encanta el libro del beso del vampiro y me gustaría tener los demás, sabeis algun sitio donde los tengan en español?? si alguno lo teneis me lo podriais enviar porfi?
mi mail es: tamahippo@hotmail.es

gracias!

Anónimo dijo...

queria saber si hay un segundo y tercer libro que me he quedado muy intrigada con el primero
mi email es garde18@hotmail.es
graciassss

Anónimo dijo...

Sabeis como se llama el segundo libro y si se puede a leer por internet ! gracias ;D

Mel B* dijo...

La saga continúa en Alemania pero en español su publicación se ha suspendido. Visita: http://www.lynn-raven.de/

Anónimo dijo...

hola oigan alguien me puede enviar los librosss se los agradeceriaa muchisisimooo paobf43v@gmail.com graciassss!

mery dijo...

oigan saben si a estas fechas ya esta la traduccion del segundo libro?? tenia entendido salia este año aaaaaa si saben por favor avisenme dejo mi mail.... mDuCraine@hotmail.com

Vampire Angel dijo...

visiten mi blog tengo buenos libros y dejenme porfavor su opinion http://vampireangelhush01.blogspot.com

Gaby =) dijo...

HEY Hola!! Sisi! es un Libro Genial! La portada Original me dejo Boquiabierta, haha con razon decia yo: qe el titulo nada qe ver xD
me Muero por leer el 2!
haha Ojala qe no haya sido yo la unica qe lloro con el Primer beso de Julien y Dawn! =´)

te dejo mi correo:
Hiina-san@hotmail.com

Anii dijo...

ola si alguna tiene el link para el 2do y 3er libro le agredeveria q me los dieran
este es mi mail:
tannitax_17@hotmail.com