martes, agosto 03, 2010

Oscuros #2: El poder de las sombras - Lauren Kate

Sinopsis
EL AMOR NUNCA MUERE
Lucinda está segura de que ella y Daniel están destinados a estar juntos para siempre. Pero ahora se verán obligados a separarse en un intento desesperado por salvar a Luce de los que desean su muerte. A medida que descubre más sobre sus vidas pasadas, Luce comienza a sospechar que Daniel está ocultando algo. ¿Y si ha mentido sobre el pasado que comparten?
¿Qué pasaría si Luce tuviera que estar realmente con alguien más?
A la venta en España: Noviembre 26/Próximamente en Mx.
Gracias a Colección Ellas

6 comentarios:

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Hol =)
me encanta tu blog está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. me encantaría poner un link de tu blog en mis blogs y así mis visitas puedan visitarlo también.

besos
Cate
munekitacate@gmail.com

ALONDRIXZ_GATITA dijo...

hay q bueno ya lo quiero leer ami me gusto mucho la primera parte, pero se me iso q le falto mas espero q en esta segunda parte lo compensen

mil grasia por la imfo

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Hola mi preciosa amiga¡¡¡le tengo ganas al 2 haber que tal¡¡¡espero que sea un poquito mejor que el 1¡¡¡le tengo fe¡¡besos

Daniel Grigori dijo...

Oh, para quien no se pueda aguantar mas la escritora publico un avance, el prologo, esta traducido en: http://fallenfansite.blogspot.com/2010/07/prologo-de-torment.html
Disfrutenlo!!!

chamoyadita3 dijo...

el primero ya llegó a México??

Anónimo dijo...

Oigan ya llego el segundo a México y si es así me pueden decir donde encontrarlo o cuando llega?
Porfavor