viernes, septiembre 24, 2010

Monster High - Lisi Harrison

Sinopsis
Melody y su familia abandonan Beverly Hills en busca del aire puro de Salem (Oregón). Tras librarse de su nariz (como la joroba de un camello) y sus constantes ataques de asma, Melody se convierte por fin en «la chica guapa» del instituto Merston High. Lo malo es que se siente una impostora… hasta que conoce a Jackson. ¿También él esconde algo? ¿Podría estar relacionado con los insólitos rumores acerca de… monstruos que andan sueltos?
A la venta en México: Octubre 8 / $239.00
En España saldrá a la venta el 20 de Octubre
http://es.monsterhigh.com/

7 comentarios:

ParlantesNocturnos dijo...

como me gustan los de Charlotte usher, entonces creo que este me va a gustar, así que ya lo espero :D

un saludo ;)

Arien dijo...

Oye, hace poco vi que el libro tiene pagina en FB, parece que lo tendremos el 8 de Octubre. Ya empezaron las preventas en Sanbors.
Ciao.

Ana Lucía dijo...

Le estan haciendo mucha propaganda a este libro, espero que no me decepcione.

ALONDRIXZ_GATITA dijo...

se mira super es tipo ghostgirl espero q sea un buen libro ya me entraron las ganas de leerlo


mil grasias por la imfo mel


besos

Anónimo dijo...

Yo lo ando leyendo es muy interesante pero aveces me confunde mucho el trama tengo muchas preguntas aun no me ubico bien pero igual lo ando leyendo es entretenido leerlo . Ghost Girl es el mejor libro que he leido me gusta mucho el trama ya me muero por leer el ultimo libro :S no me imagino el final de esa historia

Anónimo dijo...

Lo busque en las librerias & no esta D: .. YO lo quiero , & o busque en internet & solo me salen las primeras paginas , lo que ya me dejo con las ganas de leerlo completo! , porcierto esa melody no sale de muñeca !! D

Daniela dijo...

hola, he buscado y no he encontrado el libro, por favor alguien que lo tenga en español lo podría escanear y subirlo, porque tambien busque en internet y no encuentro mas que los dos primeros capitulos.
Gracias y por favor ayudenme que me quede con ganas de seguir leyendo.